Te dejamos respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan en nuestra tienda online.

Si no encontrás respuesta a tu consulta, no dudes en escribirnos.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago mediante las plataformas de Todo Pago y Mercado Pago:


 

¿Trabajan con el Plan Ahora 12?

Sí, podés elegir ese plan mediante la plataforma de pagos Todo Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

En algunos productos, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En los productos donde no te figure costo de envio, deberás consultarnos previamente para cotizarte el mismo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con empresas de transporte por encomienda, Correo Argentino y OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi compra en la ferretería?

Sí, podrá retirar la compra de manera personal, la persona habiltada que detalles a la hora de confirmar la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.